Felices fiestas de fin y principio de año 2022

Felices fiestas de fin y principio de año 2022
Internacional

Oficina Regional en receso 

La Oficina Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) desea feliz fin y principio de año 2021 a nuestras organizaciones afiliadas y a todas las personas trabajadoras de la educación.  

Tras dos años de dificultades por la pandemia de la Covid-19, expresamos nuestro renovado compromiso de seguir trabajando en defensa de la educación pública como un derecho social, así como por los derechos humanos, laborales y sindicales de las trabajadoras y trabajadores de la educación. 

El equipo de trabajo de la Oficina Regional en San José, Costa Rica, entrará en un receso de fin de año a partir del lunes 20 de diciembre. En nuestro sitio web y por medio de nuestras redes sociales podrá seguir al tanto del trabajo realizado por la IEAL y sus organizaciones afiliadas a lo largo de 2021. 

Esperamos que se tomen las medidas sanitarias adecuadas para seguir haciendo frente a la emergencia sanitaria por la Covid-19 y confiamos en que las campañas de vacunación contribuyan al retroceso de la pandemia y podamos eventualmente encontrarnos de nuevo.