El Salvador: ANDES 21 de Junio informa sobre acciones por parte del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial 

El Salvador: ANDES 21 de Junio informa sobre acciones por parte del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial 

Comunicado de ANDES 21 de Junio

La Asociación Nacional de Educadores Salvadoreños ANDES 21 de Junio, afiliada a la Internacional de la Educación América Latina (IEAL), informa de las acciones tomadas en beneficio del Magisterio Salvadoreño y sus familias por parte del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM).

Lea a continuación el comunicado íntegro de ANDES 21 de Junio:

ASOCIACION NACIONAL DE EDUCADORES SALVADOREÑOS
“ANDES 21 DE JUNIO”

COMUNICADO

HECHOS Y NO PALABRAS 

Hemos logrado la aprobación de varios acuerdos en beneficio del Magisterio Salvadoreño y su grupo familiar a través de nuestros representantes en el Consejo Directivo de Bienestar Magisterial: Lic. Francisco Cruz Martínez y Profa. Gloria de María Roque.

1.    Hemos logrado la compra de medicamentos para enfrentar la emergencia por un valor aproximadamente medio millón de dólares.

2.    Se acordó que puedes solicitar a los consultorios y Policlínico por teléfono la elaboración de las recetas de los medicamentos permanentes y luego solo pasar a retirar el medicamento para tres meses de una vez, además de que puedes delegar a un responsable con tu DUI, para retirar el medicamento.

3.    Se te acercarán los medicamentos crónicos a tu consultorio más accesible para que se te facilite retirarlo simplemente coordina con tu médico de familia o con nosotros para la debida gestión.

4.    Se acordó que los medicamentos controlados se autoricen en el Policlínico que te queda más accesible.

5.    Hemos aprobado la adquisición de un millón de mascarillas, alcohol gel, para poder proporcionarles a los maestros y maestras y su grupo familiar, lo haremos del conocimiento cuando y como se estarán entregando, te lo haremos saber en nuestra página oficial de ANDES 21 DE JUNIO.

6.    Así mismo hemos adquirido el equipo de bioseguridad para nuestros equipos médicos, enfermeras y todo el personal que está, en esta gran batalla contra el COVID-19.

ANDES 21 DE JUNIO, estamos para apoyarte 24/7, puedes comunicarte con nosotros a los siguientes contactos.
Lic. Francisco Cruz Martínez, Tel. 7869-7696        Profa. Gloria de María Roque, Tel. 7747-4098
Lic. Israel Montano Osorio, Tel. 7069-2263            Yesenia Solís, Tel. 7870-9295

Información importante para usuarios de ISBM
#Compartir #QuedateEnCasa

San Salvador, 26 de marzo de 2020