Evento

Conmemoración día mundial de las Poblaciones Indigenas

Encuentro
08:00 horas de Centroamérica. 09:00 horas de Panama, Peru, Colombia. 10:00 horas de República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 horas de Cono Sur.
Virtual
Zoom IEAL / Facebook IEAL

Descripción

El Comité Regional de la Internacional de la Educación de América Latina celebrara el día internacional de los Pueblos Indígenas, el próximo 9 de agosto del presente año.  
 
Para esta conmemoración, se invita a todas las organizaciones afiliadas para que convoque a sus afiliadas y afiliados pertenecientes a las poblaciones indígenas y formen parte de la misma.  La actividad se realizará en modalidad virtual en el horario que se indica en el afiche incluido en el presente mail. 
 
No omitimos manifestar que próximamente estaremos enviando el programa definitivo de la actividad y el ID respectivo para participar de la misma. 
 
Adelantamos que entre los expositores que acompañará dicha conmemoración, se encuentra el Ministro de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia quien expresará un saludo y se referirá a los desafíos educativos actuales que enfrentan las poblaciones indígenasca. 
 
Le solicitamos a cada organización afiliada informar sobre el registro de participantes a la presente actividad.