mundialsinracismoLa Internacional de la Educación recibe con alegría la iniciativa de CNTE, su filial de Brasil, de lanzar la campaña “Por un Mundial sin racismo”. Con ella trata de conseguir la participación activa de los enseñantes en la lucha contra la discriminación, desde las aulas hasta los campos de fútbol.



Brasil(12/9/2014 Brasil) La Red de Trabajadoras de la Educación de América Latina realizará una reunión regional en Recife, Brasil, desde el día 16 hasta el día 18 de septiembre del 2014. En esta reunión se realizarán paneles, conversatorios, charlas y debates, entre otras actividades relacionadas con el papel de la mujer en la defensa y mantenimiento las conquistas sociales, políticas y educativas.

La violencia afecta a la educación(25/11/2013) La Internacional de la Educación para América Latina está comprometida con la igualdad y la equidad y este 25 de noviembre, día internacional contra la violencia hacia las mujeres, nos unimos a la defensa del derecho de todas las mujeres y las niñas a vivir sin violencia y a la lucha por erradicar todas las formas de discriminación, en especial la violencia de género.

Campaña Haití

Haiti

Educación en Chile

Chile

Alto a crímenes de docentes en Colombia

Colombia

VII conferencia regional

VII Conferencia

Prevención VIH-SIDA

Educación no es mercancía

Siganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

Observatorio Educativo

FOTOS VIII Conferencia Regional

Education in crisis

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com