04 de marzo del 2016

Señor Juan Orlando Hernández

Presidente de Honduras Expresamos nuestro enérgico repudio al asesinato de Berta Cáceres.

Desde la Internacional de la Educación repudiamos el asesinato de Berta Cáceres, coordinadora del Consejo Cívico de Organizaciones Populares en Indígenas de Honduras (COPINH), ecologista y activista de los derechos humanos.

(15/12/10) A pesar de los avances que han logrado nuestras sociedades, los derechos humanos universales siguen siendo una lucha en muchos lugares del mundo. A menudo, cada victoria conseguida parece implicar también un retroceso, y eso nos obliga a reafirmar lo que está bien y lo que es justo.

LGBT Brasil(07/10/2015, Brasil) Espíritu Santo en Brasil, fue el lugar elegido para discutir sobre diversidad y los derechos de las personas Lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. El encuentro estuvo marcado por reflexiones sobre el trabajo sindical, religiosidad y relaciones de trabajo con una perspectiva de derechos humanos y diversidad.

Miguel Ángel BeltránDesde la Internacional de la Educación, federación sindical mundial que reúne a más de 30 millones de afiliados en todo el mundo, exigimos enérgicamente, respeto y libertad para las personas que luchan en la defensa de la libertad de cátedra, la libertad de investigación, la libertad de consciencia y el análisis crítico político y social.

Agresión a Docentes(5/10/2015, Perú) Apróximadamente 70 hombres armados irrumpieron en un local del periodistas ubicado en un céntrico Centro Comercial de Juliaca en Puno donde dirigentes del CEN SUTEP y maestros de base realizarían el VIII Congreso Regional Ordinario para elegir a nuevos delegados de la región.

Síganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

FOTOS VIII Conferencia Regional

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com