Un vasto plan educativo con un horizonte a diez años y en el que se prevé que los países iberoamericanos inviertan en torno a 76.000 millones de euros hasta 2021 centrará la próxima Cumbre Iberoamericana, que se celebrará el 3 y 4 de diciembre en la ciudad argentina de Mar del Plata. Ecuador El Mercurio

Como lo anunciara Mery Zamora, los integrantes de la Unión Nacional de Educadores (UNE), se movilizaron Save en Quito y Guayaquil. Enteratecuador.com

La Unión Nacional de Educadores (UNE) confirmó que este jueves 12 de agosto marcharán por las capitales provinciales de la cosa ecuatoriana para exigir un incremento salarial ofrecido por el Ministerio de Educación. Mery Zamora, presidenta nacional de la organización, informó que en Quito también protestarán en los exteriores del edificio que pertenece a la Cartera de Estado.

El Gobierno reiteró su invitación a las organizaciones indígenas para retomar el diálogo roto desde hace meses, con el objetivo de construir un país plurinacional, que promueven ambas partes. El Tiempo.

La oposición de la Comisión de Educación de la Asamblea no logró acuerdos para presentar un informe unánime que logre hacer peso frente al texto de mayoría firmado por PAIS, los socialistas y el ADE. Los tres legisladores de la minoría hicieron articulados por separado. Diario La Hora.

Síganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

FOTOS VIII Conferencia Regional

Organizaciones afiliadas. Haga clic sobre el logo de la organización para visitar su página web

     
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com