Tras los acontecimientos del pasado 30 de setiembre en Ecuador, El Comité Regional de la Internacional de la Educación para América Latina divulgó una declaración en donde fija una posición acerca del orden institucional y la necesidad de profundizar las democracias y el diálogo entre sectores para garantizar los derechos humanos, laborales y sindicales. A continuación texto completo, tambien descargable en pdf.

Texto íntegro de la "Adhesión del Comité Regional de la Internacional de la Educación para América Latina a la candidatura de Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz 2011" (ver declaración con firmas).

El Comité Regional de la Internacional de la Educación para América Latina emitió una resolución de declaración contra la impunidad y por la restitución del régimen democrático en Honduras. La misma es discutida y aprobada durante la reunión ordinaria del Comité Regional y luego es expuesta ante el propio Presidente Zelaya para su conocimiento y difusión. (bajar documento word)

Introducción

Ante una nueva reunión de Ministros de Educación de países de la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, la Internacional de la Educación, organización sindical mundial que agrupa  más de 30 millones de docentes y trabajadoras y trabajadores de la educación en 166 países, por medio de su Comité Regional para América Latina presenta algunos  planteamientos para que sean considerados en las metas que serán definidas para el 2021. (bajar en pdf con firmas)

Síganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

FOTOS VIII Conferencia Regional

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com