VIH(01/12/2014 Bruselas) Mientras el mundo señala el día mundial del VIH, se encuentra en camino un nuevo esfuerzo para asegurar que las generaciones jóvenes del presente reciban la educación que necesitan para acabar con el virus.

 

 

 

 

CEPAD-UTE-CTERA(04/07/2013 Argentina) La Internacional de la Educación celebra junto con las compañeras y compañeros de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-CTERA) este décimo aniversario del Centro de Prevención, Asesoramiento y Diagnóstico en VIH (CEPAD). El CEPAD es un espacio de prevención de del VIH/SIDA que coordina la Secretaría de Acción Social de UTE.


Educar es prevenirLa Internacional de la Educación impulsa en el mundo entero el programa “Educación para todos” en prevención del VIH-SIDA y entre el 20 de marzo y 1 de abril del 2011 se evalúan los logros alcanzados en la región de América Latina y el nivel de incorporación como política sindical en el trabajo del sector magisterial.

 

 


Evaluación CNTE de programa EPT-SIDALa evaluación nacional anual del programa “Educación para todos” sobre prevención de VIH-SIDA en Brasil reveló los aciertos del trabajo en las aulas realizado por docentes y fue valorado de forma muy positiva por Ministerio de Educación, así como otros actores relacionados con la temática. (FOTOS)

Síganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

FOTOS VIII Conferencia Regional

Organizaciones afiliadas. Haga clic sobre el logo de la organización para visitar su página web

     
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com