Educación Superior en Porto AlegreDel 23 al 25 de abril del 2014 se realizará en Porto Alegre, Brasil, el encuentro de las organizaciones sindicales de Educación Superior, como parte del proceso de coordinación y trabajo conjunto de las organizaciones sindicales que trabajan en educación superior afiliadas a la Internacional de la Educación viene haciendo desde 2007.

 

La actividad será organizada por el Sindicato de Profesores de Instituciones Federales de Enseñanza Superior POA y SINPRO/RS y con la promoción de PROIFES Federación, CONTEE y CNTE, además de las organizaciones latinaoermcaianas relacionadas con la educación superior CONADU/Argentina, ASPU/Colombia, FAUECH/Chile, FAPROUASD/República Dominicana y COLPEDAGOGOSH/Honduras.

Para la Internacional de la Educación para América Latina esta actividad es un paso trascendental en la consolidación y articulación del Movimiento Pedagógico Latinoamericano que también abarca a la educación superior.

Esta coordinación se hace especialmente importante puesto que modelos neoliberales de educación pretenden imponer carreras o especialidades dominadas por el mercado y debilitar la institucionalidad pública de las universidades del continente.

Pronto tendremos más información, así como la convocatoria oficial.

 

Campaña Haití

Haiti

Educación en Chile

Chile

Alto a crímenes de docentes en Colombia

Colombia

VII conferencia regional

VII Conferencia

Prevención VIH-SIDA

Educación no es mercancía

Siganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

Observatorio Educativo

FOTOS VIII Conferencia Regional

Education in crisis

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com