160928AR(28/09/2016, Argentina) El martes 27 de septiembre la CTERA concurrió a la Embajada de Colombia en Argentina para realizar la actividad en el marco de la  campaña continental de apoyo al “Sí a la Paz” resuelta por la Internacional de la Educación para América Latina.



Esta acción se realizará durante toda la semana frente a las embajadas de Colombia en cada país, recogiendo la propuesta de la Federación Colombiana de Educadores –FECODE-.

La representación de CTERA estuvo encabezada por Sonia Alesso – Sec. General y miembro del Comité Ejecutivo de la Internacional de la Educación -, Eduardo Pereyra – Sec. de Relaciones Internacionales - ,Roberto Baradel – Sec. General de SUTEBA y miembro de la Junta Ejecutiva de CTERA -, Eduardo López – Sec. General de UTE y Gremial de CTERA – y Alejo Demichelis – Sec. de Prensa -.

Los dirigentes fueron acompañados por trabajadores de la educación de CTERA.

La CTERA presentó una carta al Embajador Alejandro Navas Ramos cuyos párrafos salientes expresan:

“Los abajo firmantes en representación de los trabajadores y trabajadoras de la educación de la República  Argentina, venimos a expresar nuestro apoyo incondicional a los acuerdos de paz firmados entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP.”

“Queremos asimismo, informar nuestra decisión de implementar diferentes actividades para garantizar la participación,  en el plebiscito del día 2 de octubre, de  los/as ciudadanos/as colombianos/as residentes  en la República Argentina.”

“En la convicción de que finalmente la mayoría del pueblo colombiano ratificará con su voto la decisión de que Colombia termine definitivamente con la guerra y comience un nuevo tiempo de construcción de la paz, lo saludamos atentamente.”

Síganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

FOTOS VIII Conferencia Regional

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com