160824CR(24/08/2016) Miembros de las distintas afiliadas a la Internacional de la Educación para América Latina se harán presentes del 29 al 31 de Agosto en San José, Costa Rica para esta reunión Sub Regioinal de Centro América, México y el Caribe.


 

 

La internacional de la Educación para América Latina se prepara para el Encuentro Subregional, que tendrá lugar en San José, Costa Rica, del 29 al 31 de Agosto. En dicha reunión, se realizará una mesa de trabajo en el que se abarcarán temas de interés para el Movimiento Pedagógico Latinoamericano. 

La reunión contará con miembros de las afiliadas a la Internacional de la Educación para América Latina: Andes 21 DE JUNIO de El Salvador,  la Asociación Dominiicana de Profesores (ADP) , el Colegio Profesional Unión Magisterial  de Honduras (COPRUMH) y el Colegio Profesional de "Superación Magisterial" Hondureño (COLPROSUMAH), el Colegio de Profesores Chilenos (CPC), la Confederação Nacional dos Trabalhadores Em Educação (CNTE) de Brasil, la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) y el Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense (SEC) de Costa Rica, y el Sindicato Nacional de trabajadores de la  Educación (SNTE) de México. 

Banner encuentro subregional

Campaña Haití

Haiti

Educación en Chile

Chile

Alto a crímenes de docentes en Colombia

Colombia

VII conferencia regional

VII Conferencia

Prevención VIH-SIDA

Educación no es mercancía

Siganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

Observatorio Educativo

FOTOS VIII Conferencia Regional

Education in crisis

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com