160705AR(05/07/2016, Argentina) El Consejo Directivo de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), afiliada a la Internacional de la Educación para América Latina,  anunció que realizará su XII Congreso Político Educativo y VI Congreso del Movimiento Pedagógico Latinoamericano, (edición 2016), “En el Bicentenario de la Independencia, el trabajo docente hoy”.

El mismo se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre de 2016 en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca, siendo el Sindicato Docente de Catamarca –SIDCA- la organización anfitriona.

CEA escribe en su comunicado oficial:

"Te convocamos para que te inscribas en tu organización sindical integrante de la CEA y seas protagonista de esta décima segunda edición en la construcción de propuestas desde el sector docente y en el marco del Movimiento Pedagógico Latinoamericano.

Juntos queremos promover la participación entre trabajadores/as docentes de distintas regiones del país y de Latinoamérica para el intercambio pluralista de ideas y de propuestas.

La convocatoria está dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades de las distintas jurisdicciones del país.

Para más información:

  • Acércate a tu organización integrande de la CEA
  • Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Campaña Haití

Haiti

Educación en Chile

Chile

Alto a crímenes de docentes en Colombia

Colombia

VII conferencia regional

VII Conferencia

Prevención VIH-SIDA

Educación no es mercancía

Siganos

twitter facebook youtube picasa Lector RSS

 

III Encuentro MPL

Actividades 2016

Actividades 2015

Videos

Observatorio Educativo

FOTOS VIII Conferencia Regional

Education in crisis

Organizaciones afiliadas

Afiliadas
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com