Docentes indígenas de Latinoamérica se reunirán para dialogar sobre educación pública

Se trata del 10° Encuentro Regional de Educación Pública y Pueblos Indígenas.  

Educadores y educadoras indígenas de distintos países de América Latina se reunirán los próximos 4, 5 y 6 de setiembre en Ciudad de Panamá, Panamá para dialogar sobre los retos y avances que tiene la educación pública en sus comunidades y países.  

IEAL y Red Estrado presentan resultados de investigación sobre trabajo docente en tiempos de pandemia

Investigación realizada por la Red Estrado con apoyo de las organizaciones afiliadas a la IEAL 

La Internacional de la Educación América Latina (IEAL) y la Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente (Red Estrado) realizaron el miércoles 26 de mayo la presentación vía videoconferencia de los resultados de la investigación sobre trabajo docente en el contexto de la pandemia del covid-19. El estudio se realizó con apoyo de las organizaciones afiliadas a la IEAL en los diferentes países de la región. 

IEAL y Red Estrado realizarán investigación sobre situación del trabajo docente en el contexto de la pandemia

 Encuesta se aplicará con colaboración de organizaciones afiliadas en 14 países de América Latina 

La Internacional de la Educación América Latina (IEAL) y sus organizaciones afiliadas en la región realizaron el jueves 15 de octubre el lanzamiento oficial de la investigación ‘Trabajo docente en tiempos de pandemia en América Latina’, la cual se realizará en conjunto con la Red Latinoamericana de Estudios en Trabajo Docente (Red Estrado) y sus equipos de trabajo en cada país.