La Internacional de la Educación expresa solidaridad con el pueblo y la docencia

La Internacional de la Educación para América Latina expresa su profundo pesar por las consecuencias para el pueblo mexicano que dejó el paso de los huracanes y los terremotos recientes. 

Extendemos un abrazo solidario al hermano país y pueblo de México y les llamamos a seguir adelante a pesar de las adversidades, como ha sido demostrado en otras oportunidades.

La Internacional de la Educación se solidariza con las víctimas de los recientes huracanes e inundaciones

La Internacional de la Educación ha lanzado una petición de acción urgente para ayudar a los docentes afectados por las condiciones climáticas extremas que han afectado a Bangladesh, el Caribe, y el sur de los Estados Unidos. La Internacional de la Educación pondrá 50,000 EUR a disposición de los y las colegas víctimas de los huracanes e inundaciones, y canalizará donaciones hacia las regiones afectadas.

Aniversario de terremoto encuentra a Haití sin resolver su reconstrucción

La reconstrucción de Haití todavía es materia pendiente. La solidaridad internacional continúa y la Internacional de la Educación reafirma su compromiso con el país golpeado y su sindicato la Confederación Nacional de Educadores de Haití (CNEH). Mientras tanto apenas ha llegado el 60% de la ayuda anunciada por otros países e instancias multilaterales.