AFT se solidariza con organizaciones sindicales y la educación pública de Honduras

Resolución tomada tras apoyo humanitario para enfrentar afectaciones por huracanes y la pandemia  

La Federación Estadounidense de Profesores (AFT) aprobó el pasado 3 de febrero una Resolución en la que expresa su solidaridad con el pueblo y las organizaciones sindicales de Honduras ante la grave situación que enfrenta la educación pública del país centroamericano, frente del impacto de la pandemia y el paso de los huracanes Eta e Iota.  

AFT contra el racismo y en apoyo de las vidas negras 

Sindicato docente estadounidense emite resolución contra el racismo 

La Asociación Estadounidense de Maestros (American Federation of Teachers, AFT), afiliada a la Internacional de la Educación (IE), publicó una resolución contra el racismo y en apoyo a las vidas de las personas afrodescendientes. “Confrontando el racismo y en apoyo de las vidas negras”, es el encabezado de la resolución del sindicato de educación de Estados Unidos.  

América Latina dialoga con AFT

Representantes de organizaciones sindicales de educación de la región participaron en videoconferencia “AFT International se conecta: COVID-19" 

AFT apoya la democracia, los derechos humanos y el medio ambiente en Brasil

Organización sindical estadounidense expresó solidaridad con sectores sociales brasileños y rechazó el discurso de odio de la administración de Jair Bolsonaro